Crear una oficina ecológica

Nuestro compromiso con la sostenibilidad en Xerox incluye cómo podemos ayudarle a encontrar métodos para trabajar de manera más inteligente, rápida y que le ayuden con sus razón fundamental y el medio ambiente. Comparta ideas con sus compañeros de trabajo y gerencia en la compañía para crear una oficina ecológica y hacer que la sostenibilidad sea parte del DNA de la compañía.
7 sugerencias de Xerox para lograr una oficina ecológica (PD)
Soluciones ambientales que funcionan (PDF)
Vídeo: Lograr la reducción mensurable en costo, consumo y desechos en la oficina


Siete pasos para lograr una oficina ecológica
  1. Utilice herramientas electrónicas: software para simplificar la manera en que utiliza los documentos y herramientas gratuitas en línea para simplificar la forma en que se comunica.
    • Reduzca el tiempo y la energía invertidos en los procesos manuales que se basan en el papel por medio del software de manejo del flujo de trabajo y herramientas de colaboración. Xerox DocuShare, combinado con la MFP con función de escáner, pueden eliminar los costos por producir, guardar y enviar documentos en papel.
    • Envíe y reciba información electrónicamente con la función de Comercio electrónico fácil de utilizar y las herramientas electrónicas gratuitas para el manejo de cuentas que ayuda a manejar el equipo de Xerox y los contratos, envíe lecturas y haga pedidos en línea, pague sus facturas en línea y mucho más.
    Software de manejo de contenido de la empresa Xerox DocuShare
    Buscar soluciones de software para la oficina

  2. Utilice el papel de manera adecuada. La impresión en ambos lados de la página también se conoce como "dúplex". Imprima varias imágenes por página e imprima sólo la cantidad que necesita en el momento que la necesita. Utilice papel que ayude al medio ambiente como el Papel comercial de alto rendimiento de Xerox que utiliza la mitad de árboles que el papel convencional. Imprima en papel certificado por los estándares de silvicultura sostenibles o utilice papel con contenido reciclado.
    Afiche: 5 sugerencias para utilizar papel ecológico (PDF)

  3. Recicle el papel que utiliza. Coloque recipientes en la oficina para recolectar papel para el reciclaje o para volverlo a utilizar. Los fabricantes de papel evitan el uso de 3.5 toneladas de fibra virgen por cada tonelada de material reciclado utilizado.
    Guía de referencia de papel de Xerox (PDF)

  4. Contacte a ENERGY STAR. Actualice los productos antiguos con los nuevos, sistemas más eficientes y aumente sus ahorros.
    Productos de Xerox avalados por ENERGY STAR: 1/4/2007 hasta hoy

  5. Reemplazar las copiadoras o impresoras con las MFP que lo hacen todo. Una impresora multifunción que copia, imprime, escanea y envía faxes puede utilizar la mitad de la energía de todos esos dispositivos separados.
    Impresoras multifunción de Xerox

  6. No tire los cartuchos de tóner vacíos. Devuélvanos sus cartuchos para volver a utilizarlos y reciclarlos con franqueo prepagado. O considere utilizar una impresora de tinta sólida sin cartucho o MFP, que genera casi 90% de desechos que una impresora láser a color comparable.
    Recicle los suministros de Xerox

  7. Busque equipo de oficina diseñado para la reconstrucción o reciclaje. Los dispositivos de Xerox se diseñaron pensando en el reciclaje y en volverlos a usar.
    Diseñar productos para volver a utilizarlos