Ambiente

Reciclar los suministros de Xerox
Programa de ENERGY STAR
Papel y sostenibilidad de Xerox

Salud y Seguridad

Hojas de datos de seguridad (MSDS)
Hoja de datos del producto
Regulación del uso de químicos (RoHS
y REACH)

Conocimiento

Nuestro compromiso de sostenibilidad (PDF)
Hoja de datos de sostenibilidad ambiental (PDF)


Sostenibilidad de salud y seguridad ambiental

En Xerox, la sostenibilidad es nuestra manera de hacer negocios. Hemos alineado nuestras metas relacionadas con el medio ambiente, así como de salud y seguridad en cinco áreas clave para crear un impacto en nuestra cadena de valores alrededor del mundo. Junto con nuestros proveedores, clientes y personas que tienen un interés en la empresa, nos esforzamos por mantener los estándares más altos para preservar nuestro medio ambiente, y para proteger y mejorar la salud y seguridad de nuestros empleados y comunidades.
Autoridad y política de salud y seguridad ambiental de Xerox
Soluciones ambientales que funcionan (PDF)

Reducir el uso de energía para proteger nuestro clima
Reducimos las emisiones de carbono al disminuir el uso de energía en las instalaciones de Xerox y ofrecer productos y soluciones eficientes en el uso de la energía para nuestros clientes.
Preservar la biodiversidad y los bosques del mundo
Xerox trabaja con sus socios para avanzar en un ciclo sostenible del papel por medio de ofertas de papel ambientalmente beneficiosas, avances en los estándares del plan de ordenación forestal y productos y servicios que reducen la dependencia del papel en las oficinas.
Preservar el aire puro y el agua limpia
Estamos comprometidos con eliminar el uso de materiales tóxicos y metales pesados de nuestra cadena de suministros para los productos.
Prevenir y controlar los desechos
Los productos de Xerox están diseñados para utilizar los recursos de manera eficiente: minimizando los desechos y volviendo a utilizar o reciclando los materiales.
Garantizar la salud y seguridad
Xerox crea productos seguros y eficientes, mantiene un lugar de trabajo seguro para el personal, apoya los programas de salud y bienestar y reduce las lesiones y exposición a los materiales peligrosos.

Comuníquese con nosotros
Ambiente, salud y seguridad
Atención al cliente:

ehs-europe@xerox.com