Preservar el aire puro y el agua limpia

Para colaborar con el medio ambiente, Xerox se enfoca en el largo plazo para eliminar el uso de los materiales persistentes, bio acumulativos y tóxicos a través de la cadena de suministros. Aplicamos los estándares internos estrictos a la fabricación limpia y hemos rediseñados o sustituido procesos para reducir dramáticamente el uso de tóxicos y metales pesados. Nuestros productos son seguros de usar y se pueden desechar de manera responsable para preservar el aire puro y el agua limpia.
Eliminación de materiales tóxicos de la cadena de suministrosControl del uso de químicos en las operaciones de Xerox y a través del diseño del producto
  • Las operaciones de fabricación de Xerox han reducido las emisiones de partículas y tóxicos en el aire en un 94% desde 1991. Obtenga más información sobre cómo manejamos nuestro desempeño ambiental.
  • Diseñamos nuestros productos para controlar estrictamente las emisiones de químicos y el ruido durante el uso del equipo. Nuestros productos actuales tienen niveles de emisiones químicas que están muy por debajo de los requisitos reglamentarios globales. Obtenga más información sobre la seguridad de los productos de Xerox (PDF).
  • Los tóner de Xerox no son tóxicos y no producen desechos peligrosos. Obtenga más información sobre el tóner de Xerox (PDF).