Regulación del uso de químicos (RoHS, REACH)

Xerox ha trabajo por mucho tiempo para minimizar el uso de las sustancias peligrosas en nuestros productos. Para apoyar este objetivo, aplicamos estándares internos estrictos y hemos utilizado los requisitos con nuestros proveedores, los cuales regulan el uso de químicos en los productos, piezas y suministros de Xerox.

El estándar, EHS 1001: requisitos del proveedor ambiental, de salud y seguridad de Xerox: prohibiciones químicas/restricciones y rotulación de piezas, establece los requisitos para el cumplimiento reglamentario, prohibiciones químicas y restricciones al igual que la rotulación de piezas para las piezas y materiales destinados para el uso en los productos electrónicos. Todos los proveedores deben cumplir con estos requisitos como una condición para hacer negocios con Xerox.

Xerox también controla estrictamente el contenido químico de nuestros artículos consumibles (tóner y papel) que restringe aún más el uso de sustancias.
Restricciones de la Unión Europea sobre la norma del uso de sustancias peligrosas (RoHS)
Todos los productos nuevos de Xerox que se venden en la Unión Europea cumplen con los requisitos de la Norma de EU 2002/95/EC de restricciones del uso de sustancias peligrosas en el equipo eléctrico y electrónico (RoHS). Esta norma restringe la presencia del plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente y ciertos retardantes de llamas bromados a menos que las alternativas viables no estén disponibles.
Información general del cumplimiento de Xerox y RoHS (PDF)

Reglamento REACH de la Unión Europea
En 2007, la primera fase del plan del nuevo reglamente de la Unión Europea para el control de químicos entró en vigencia. El reglamento sobre Registration, Evaluation, Authorization and Restriction of Chemicals (REACH) (Registro, evaluación, autorización y restricción de químicos) pretende establecer un marco de trabajo para evaluar el impacto que los químicos tienen en el medio ambiente y en la salud de las personas y también para evaluar si los químicos que son potencialmente más peligrosos se deben someter a una autorización o prohibición. Xerox espera cumplir con todos los aspectos del reglamento REACH a medida que sus cláusulas se vuelven efectivas y aplicables.
Información general del cumplimiento de Xerox y REACH (PDF)