Contactar con Xerox
Para alquiler de equipos e información de precios

Teléfono +34 902 200 169 (opción 0)
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Solicitar contacto

Enviar e-mail
Alquiler de Equipos para Eventos

Alquiler de impresoras y copiadoras - Servicio Xerox para Eventos Especiales

Cuando tenga que producir documentos para eventos especiales o para responder a las solicitudes urgentes de grandes volúmenes de documentos, los servicios Xerox para Eventos Especiales son ideales para el alquiler de impresoras y copiadoras. El contrato puede variar desde un par de días hasta un año entero, y ofrecemos una gama completa de impresoras, equipos multifunción, faxes y copiadoras que van desde modelos de escritorio a alta velocidad. El contrato de arrendamiento incluye la prestación de suministros y la asistencia técnica para que su evento sea muy especial.

Confíe en nosotros el alquiler de copiadoras e impresoras, para:
  • Reuniones, convenciones, seminarios, ferias y eventos deportivos
  • Periodos de mayor carga de trabajo
  • Necesidades de producción en corto plazo
  • Ubicaciones temporales de producción
Alquiler de Impresoras Xerox Cualquiera que sea el alcance material y la naturaleza de su evento o proyecto - local o nacional, único o recurrente - la gestión de documentos es una cosa menos de que preocuparse, gracias al servicio de alquiler de equipos para eventos. Podemos ofrecer servicios de impresión en demanda para los manuales, guías, programas o material promocional.

Nuestra oferta incluye:
  • Una amplia gama de alquiler de impresoras, impresoras multifunción, faxes y copiadoras en color y monocromo de alta calidad para sus necesidades copia, impresión, escaneo y fax
  • Suministro de consumibles originales Xerox
  • Entrega, instalación y desinstalación
  • Un servicio y asistencia impecable
Alquilar
Alquilar A veces el equipamiento y el personal que tiene disponible es simplemente insuficiente. Lo que necesita es un sistema flexible y listo para funcionar, sin compromiso ni complicaciones innecesarias. En caso de aumentos repentinos de carga de trabajo, usted puede contar con Xerox para garantizar una producción de documentos más eficiente. Con las soluciones de alquiler de impresoras o copiadoras Xerox, evitará gastos innecesarios de capital a largo plazo para solucionar problemas puntuales de producción. Nosotros le podemos ayudar a gestionar con éxito:
  • Los picos en la producción de documentos debidos a auditorías financieras, litigios, certificaciones de cumplimiento normativo o fusiones
  • Picos estacionales en periodos de cotización o final de año fiscal
  • Eventos de comercialización no planificados
Ofrecemos en alquiler fotocopiadoras e impresoras para que pueda mejorar la gestión de un aumento temporal en la producción de documentos.

Alquilar