La visión de Chester Carlson


Disfrute estos 75 años en 75 segundos: un pantallazo por varios hitos de Xerox.

Hace setenta y cinco años, Chester Carlson creó una manera más fácil de duplicar la información en papel. Su invento, denominado "xerografía", revolucionó la manera de compartir información y, en última instancia, el proceso administrativo en la oficina. El invento de Carlson también dio a luz a nuestra empresa, Xerox.

Su legado permanece en el corazón y el alma de Xerox hasta hoy en día. Asimismo, la genialidad de su invento y su pasión por convertir una idea en un negocio se han transmitido a los empleados de Xerox durante estos más de 75 años, desde la creación de la primera copia xerográfica.

Por eso, al celebrar este 75to aniversario, también celebramos a Carlson. Jugueteando en su laboratorio en Astoria, Queens, Carlson tenía un simple objetivo en mente: Hacer que el trabajo en la oficina fuese un poco más productivo y un poco menos tedioso. Avanzamos hasta hoy, y el simplificar el desarrollo de las tareas de oficina es el corazón para todos los emprendimientos de Xerox y para el valor que aportamos a nuestros clientes en 160 países con el apoyo de 140.000 empleados de Xerox.



Inspirados por Chester Carlson

Image Map

Siempre hay una manera más sencilla
Este es el propósito fundamental de Xerox: una creencia práctica de que el modo de trabajar siempre puede ser más simple. Y cada vez más simple. Eso es lo que motivó a Carlson a transformar el mundo de la era del papel carbónico a algo mucho más fácil. Con sólo tocar un botón, la información se podía duplicar para uno como para las masas. Este creer en la simplicidad es la base que seguirá inspirandonuestras innovaciones durante las próximas décadas.

No hay que ser inventor para inventar
Carlson era un abogado de patentes; sin embargo, eso no le impidió liderar una de las mayores revoluciones comerciales de la historia. Su ejemplo nos recuerda que todos podemos hacer nuestro aporte. Cada uno de nosotros aporta información, ideas, experiencia y conocimientos que mejoran nuestro trabajo cotidiano.

Nunca se rinda
El invento de Carlson fue algo impresionante. Aunque quizá lo más importante haya sido su inagotable determinación de convertir la xerografía en un negocio de verdad. Carlson "intentó vender" su invento a decenas de empresas, incluyendo a IBM y Kodak. Todos dijeron que no, ya que no veían la necesidad de adoptar una nueva tecnología de la duplicación. No fue hasta que Carlson se reuniera con Joe Wilson, de Haloid Company, que encontró un socio comercial con su misma visión dispuesto a arriesgarse con aquella gran idea. El coraje, la tenacidad y el sano equilibrio entre paciencia e impaciencia de Carlson, además del ingrediente básico que fue la gran tenacidad, debería servirnos a todos de inspiración.

La colaboración nos hace más fuertes
Si bien el invento inicial de Carlson era algo pionero, fue el trabajar junto con los innovadores de Haloid Company lo que finalmente llevó a la práctica la idea de la xerografía. Esto nos recuerda que, si bien el logro individual es importante, el trabajo en equipo, la colaboración y la comunidad son los elementos que generan resultados exponenciales.

Sobre todo, destáquese en la excelencia
Por más básico que parezca, la verdadera magia del invento de Carlson fue que funcionó. Una y otra vez. Para ello, cada ecuación… cada esquema… cada tornillo y tuerca… tuvo que calcularse, encajar y ejecutarse de la manera más precisa. La marca Xerox aún hoy día sigue siendo respetada por nuestra integridad y altos estándares de excelencia. Nuestros clientes no esperan menos de nosotros. Y se merecen lo mejor.



Conéctese con Xerox

@XeroxCorp
Posted 12 hours ago

Simplicity + timeliness = direct mail success via @TargetMKtg xerox.bz/1rEH32X
@XeroxCorp
Posted 12 hours ago

@SusanSolovic Thanks for the RT!
@XeroxCorp
Posted 13 hours ago

@ProjectAIP Thanks for sharing Ursula's inspiring story with your followers! She inspires us everyday.
@XeroxCorp
Posted 14 hours ago

Hiring a manager? Look for these 4 essential traits: xerox.bz/Ws5yFX via @B2Community #recruiting
@XeroxCorp
Posted 14 hours ago

Why it pays to spruce up your business even if you're not thinking of selling xerox.bz/1p87a1g #SimpleAtWork
@XeroxCorp
Posted 15 hours ago

"Simplicity is the keynote of all true elegance."--Coco Chanel http://t.co/24PJwV6Rl2
@XeroxCorp
Posted 15 hours ago

Is #email going the way of the dinosaur? Analyst, Kerry Doyle of @Gigaomresearch thinks so. xerox.bz/1u8qPng
@XeroxCorp
Posted 16 hours ago

RT @JDWalent: #Xerox brings in new #CMO ( goo.gl/BR0th) to cement perception of the company as a business solutions partner.
@XeroxCorp
Posted 16 hours ago

By 2015, computers could handle 50% of customer service interactions, via @RealBusiness: xerox.bz/1wRhpIN
@XeroxCorp
Posted 16 hours ago

.@JohnlKennedy Named #CMO of Xerox. xerox.bz/WyFvxh via @Forbes
@XeroxEvents
Posted 13 hours ago

@PaulY_WTAtennis We'll be posting the latest rules & regs soon!
@XeroxEvents
Posted 14 hours ago

2 weeks til #WTALive All Access Hour pres by @XeroxCorp from @CoupeRogers! Submit your #AAHfancast questions starting this Friday 7/25.
@XeroxEvents
Posted 16 hours ago

@AngieKerberFC You don't know if you don't try!
@XeroxEvents
Posted 16 hours ago

2 weeks til #WTALive All Access Hour pres by @XeroxCorp from @rogerscupto! Submit your #AAHfancast questions starting this Friday 7/25.
@XeroxEvents
Posted 1 day ago

RT @XeroxCorp: News Release: Xerox Names John Kennedy Chief Marketing Officer
@XeroxEvents
Posted 1 day ago

Watch how Xerox help Cirque du Soleil with the global v's local #marketing dilemma faced by companies today xerox.bz/Wq0q5t
@XeroxEvents
Posted 2 days ago

RT @WTA: Mona Barthel wins 3rd #WTA title at @Swedish_Open after def Scheepers 63 76(3)--> bit.ly/1kIZ7Uw #tennis http://t.co/mJjS7…
@XeroxEvents
Posted 2 days ago

@bbasney haha! Hope you enjoy the tweets :)
@XeroxEvents
Posted 2 days ago

@bbasney thanks for following 😄
@XeroxEvents
Posted 2 days ago

Congratulations to @monabarthel_ on winning #swedishopen! And thank you to @swedish_open for a fantastic tournament! We had a blast!