La visión de Chester Carlson


Disfrute estos 75 años en 75 segundos: un pantallazo por varios hitos de Xerox.

Hace setenta y cinco años, Chester Carlson creó una manera más fácil de duplicar la información en papel. Su invento, denominado "xerografía", revolucionó la manera de compartir información y, en última instancia, el proceso administrativo en la oficina. El invento de Carlson también dio a luz a nuestra empresa, Xerox.

Su legado permanece en el corazón y el alma de Xerox hasta hoy en día. Asimismo, la genialidad de su invento y su pasión por convertir una idea en un negocio se han transmitido a los empleados de Xerox durante estos más de 75 años, desde la creación de la primera copia xerográfica.

Por eso, al celebrar este 75to aniversario, también celebramos a Carlson. Jugueteando en su laboratorio en Astoria, Queens, Carlson tenía un simple objetivo en mente: Hacer que el trabajo en la oficina fuese un poco más productivo y un poco menos tedioso. Avanzamos hasta hoy, y el simplificar el desarrollo de las tareas de oficina es el corazón para todos los emprendimientos de Xerox y para el valor que aportamos a nuestros clientes en 160 países con el apoyo de 140.000 empleados de Xerox.



Inspirados por Chester Carlson

Image Map

Siempre hay una manera más sencilla
Este es el propósito fundamental de Xerox: una creencia práctica de que el modo de trabajar siempre puede ser más simple. Y cada vez más simple. Eso es lo que motivó a Carlson a transformar el mundo de la era del papel carbónico a algo mucho más fácil. Con sólo tocar un botón, la información se podía duplicar para uno como para las masas. Este creer en la simplicidad es la base que seguirá inspirandonuestras innovaciones durante las próximas décadas.

No hay que ser inventor para inventar
Carlson era un abogado de patentes; sin embargo, eso no le impidió liderar una de las mayores revoluciones comerciales de la historia. Su ejemplo nos recuerda que todos podemos hacer nuestro aporte. Cada uno de nosotros aporta información, ideas, experiencia y conocimientos que mejoran nuestro trabajo cotidiano.

Nunca se rinda
El invento de Carlson fue algo impresionante. Aunque quizá lo más importante haya sido su inagotable determinación de convertir la xerografía en un negocio de verdad. Carlson "intentó vender" su invento a decenas de empresas, incluyendo a IBM y Kodak. Todos dijeron que no, ya que no veían la necesidad de adoptar una nueva tecnología de la duplicación. No fue hasta que Carlson se reuniera con Joe Wilson, de Haloid Company, que encontró un socio comercial con su misma visión dispuesto a arriesgarse con aquella gran idea. El coraje, la tenacidad y el sano equilibrio entre paciencia e impaciencia de Carlson, además del ingrediente básico que fue la gran tenacidad, debería servirnos a todos de inspiración.

La colaboración nos hace más fuertes
Si bien el invento inicial de Carlson era algo pionero, fue el trabajar junto con los innovadores de Haloid Company lo que finalmente llevó a la práctica la idea de la xerografía. Esto nos recuerda que, si bien el logro individual es importante, el trabajo en equipo, la colaboración y la comunidad son los elementos que generan resultados exponenciales.

Sobre todo, destáquese en la excelencia
Por más básico que parezca, la verdadera magia del invento de Carlson fue que funcionó. Una y otra vez. Para ello, cada ecuación… cada esquema… cada tornillo y tuerca… tuvo que calcularse, encajar y ejecutarse de la manera más precisa. La marca Xerox aún hoy día sigue siendo respetada por nuestra integridad y altos estándares de excelencia. Nuestros clientes no esperan menos de nosotros. Y se merecen lo mejor.



Conéctese con Xerox

@XeroxCorp
Posted 6 hours ago

Three tips to receive better #CustServ when speaking with a virtual agent: xerox.bz/1GC5b0y via @RealBusiness
@XeroxCorp
Posted 9 hours ago

What do you do with 68,437 observations of #traffic congestion? #BigData xerox.bz/1GzccMX
@XeroxCorp
Posted 10 hours ago

Automation in your supply chain produces enormous amounts of useful data. xerox.bz/1bxfFk5 #SupplyChain
@XeroxCorp
Posted 13 hours ago

By helping businesses of all sizes solve their biggest challenges, we're making work a bit better, every day: xerox.bz/1GAWsvA
@XeroxCorp
Posted 14 hours ago

RT @Atmel: #OnThisDay in 1981, the first integrated mouse for PC use made its appearance with the @XeroxCorp Star workstation. http://t.co/…
@XeroxCorp
Posted 14 hours ago

Director of #Xerox Research Centre India explains how we've gone from making copies to making #IoT #Innovation: xerox.bz/1A69auw
@XeroxCorp
Posted 16 hours ago

How to Keep Your #Healthcare Data Security Air-Tight: xerox.bz/1FrkRSO #HIMSS15 via @RealBusiness
@XeroxCorp
Posted 1 day ago

Three tips to receive better #CustServ when speaking with a virtual agent: xerox.bz/1OvghIQ via @RealBusiness
@XeroxCorp
Posted 1 day ago

What do you do with 68,437 observations of #traffic congestion? #BigData xerox.bz/1IeBZfg
@XeroxCorp
Posted 1 day ago

@BHDRIT Woo! Thanks for celebrating with us :)
@XeroxEvents
Posted 15 hours ago

What inspired top @WTA players to start playing #tennis? Watch #PowerToInspire Series Ep. 2 pres by @XeroxCorp: xerox.bz/1J43CWI
@XeroxEvents
Posted 1 day ago

Join @XTechSK in #Saskatchewan for #mpsevent, Hosting a Managed Print Services Webinar #MPS #sask bit.ly/1EsYnkJ
@XeroxEvents
Posted 1 day ago

With #BelvedereinCittà's #drones, every week a privileged eye on #Expo2015 bit.ly/belvedereincit…à @telecomitaliaTw
@XeroxEvents
Posted 2 days ago

The view & art of @IreneKung. Photos from "Giardino delle Meraviglie" exhibited at Fruits & Legumes Cluster #Expo2015 http://t.co/xBwT993NGY
@XeroxEvents
Posted 2 days ago

We want your @WTA player questions! Create a Vine, Twitter or Instagram video & post it w/ #XeroxFancast 4 the chance 2 be seen on #WTALive!
@XeroxEvents
Posted 3 days ago

Biodiversity and fight to climate change as keys to a sustainable development xerox.bz/1DmQRBy @OxfamItalia http://t.co/WFtHz2k7uw
@XeroxEvents
Posted 3 days ago

Only 2 days until #mpsevent in #Saskatchewan with @XTechSK bit.ly/1EsYnkJ
@XeroxEvents
Posted 3 days ago

Oltre 1 milione di mq. Un sito espositivo Extra-Large, tutto da esplorare xerox.bz/1OR8wbg #Expo2015 http://t.co/PlwQnANm7C
@XeroxEvents
Posted 4 days ago

A journey through mankind's history. Pavilion Zero and its wonders xerox.bz/1DrHVfl
@XeroxEvents
Posted 4 days ago

Esercizio fisico, alimentazione sana, approccio mentale positivo. #Expo2015 è anche questo xerox.bz/1d7OVrx @Technogym